Citroën Barakaldo

    C-ELYSÉE

    FIABILIDAD GARANTIZADA

    El CITROËN C-ELYSÉE se renueva con gracia. La Berlina se refina con una calandra que refuerza su aspecto estatutario y una firma luminosa de diseño innovador. Incorpora dos nuevos colores de carrocería modernos y frescos: Azul Lazuli y Gris Acero. Diseño, confort, estatus, tecnología…

    DISEÑO

    LA ELEGANCIA DE UNA BERLINA

    El frontal del Nuevo CITROËN C-ELYSÉE se ensancha para mejorar la aerodinámica y reforzar su adherencia. Su nueva firma luminosa LED bajo los faros le dotan de elegancia y estatus. Destaca con elegancia gracias al C-ELYSÉE.

    FIRMA LUMINOSA

    Los nuevos pilotos con efecto 3D modernizan su trasera y le aportan una firma luminosa coherente con el resto de modelos de la gama CITROËN. Se acentúa su elegancia estatutaria al aumentar la percepción de su anchura.

    Colores de la carrocería C-ELYSÉE

    DIMENSIONES DEL CITROËN C-ELYSÉE

    Esta berlina propone unas dimensiones optimizadas para entrar con comodidad en los parkings y facilitar las maniobras.
    • Altura: 1,466 m
    • Anchura: 1,95 m
    • Batalla: 2,65 m
    • Longitud : 4,423 m

    INTELIGENCIA TECNOLÓGICA

    El CITROËN C-ELYSÉE es una berlina moderna y espaciosa, que reafirma su elegancia y robustez. Fiel a la filosofía Citroën de proponer tecnologías intuitivas al servicio del bienestar, incorpora la cámara de visión trasera, radios de última generación y la navegación conectada a través de su pantalla táctil de 7’’.

    PANTALLA TÁCTIL

    El Nuevo C-ELYSÉE centraliza todos los mandos de audio y navegación en su pantalla táctil de 7» de última generación, destacan las tecnologías siguientes:
    • SISTEMA DE NAVEGACIÓN conectado en tiempo real para evitar los atascos, y mejorar el guiado gracias a la presentación de la cartografía.
    • MIRROR SCREEN (Apple CarPlayTM + MirrorLink® + Android Auto) para acceder a las aplicaciones y contenidos compatibles de tu smartphone directamente desde la pantalla táctil.
    • RECONOCIMIENTO VOCAL (integrado o a través del smartphone).
    • TELÉFONO gracias a la tecnología Bluetooth (acceso a la agenda del teléfono y gestión de las llamadas).
    • RADIO AM / FM conectada con 4 altavoces, con mandos al volante (sin lector de CD) y la posibilidad de escuchar la música almacenada en tu smartphone.