Citroën Barakaldo

    C1

    Urbano moderno

    Un diseño optimista, personalidad simpática y estilo dinámico, el Citroën C1 se reafirma con su silueta enérgica y capta la atención al primer vistazo.Para reforzar su look de urbano moderno, dispone, de serie en los acabados City Edition y Airscape Shine, de llantas de aleación de 15’’ grises.

    FIRMA LUMINOSA

    El Citroën C1 atrae la atención inscribiéndose al mismo tiempo en la familia de los nuevos Citroën adoptando las luces diurnas de LED. Verdadera firma luminosa, sus luces de diseño vertical seducen y acentúan su mirada risueña. Refuerzan indudablemente el carácter tecnológico del Nuevo Citroën C1.

    CONTRASTE Y COLOR

    El Nuevo Citroën C1 juega igualmente la carta del color con sus 6 colores disponibles, desde el Pacific Green a el Rojo Scarlet.

    AIRSCAPE: AL AIRE LIBRE

    El Citroën C1 se desvela en la ciudad con su versión descapotable: Airscape, disponible en 3 y 5 puertas. Su techo en tela suave deslizante, con unas dimensiones excepcionales (800mm x 760mm) es simple de utilización y se maneja eléctricamente. La versión Airscape del Nuevo Citroën C1 adopta, también, el efecto bitono con tres colores disponibles: Rojo Sunrise, Negro y Azul para ofrecer unas combinaciones coloreadas y optimistas.

    COLOR INTERIOR

    Fresco y jovial, el Citroën C1 lo es tanto en el exterior como en el interior. Su salpicadero depurado se dibuja con atractivos toques de color que dan color a la fachada multimedia, los embellecedores de los aireadores y la base de la palanca de cambios.Del habitáculo se desprende un ambiente alegre y abiertamente optimista con guarnecidos de colores vivos.

    Colores de la carrocería C1

    DIMENSIONES DEL CITROËN C1

    CONFORT

    COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

    El Citroën C1 ofrece un confort de suspensión al mejor nivel garantizando al mismo tiempo un comportamiento ágil y seguro en todas las circunstancias.Con sus dimensiones muy contenidas, El C1 se mantiene como uno de los urbanos polivalentes más compactos del mercado.

    SEGURIDAD

    El nuevo Citroën C1 dispone de serie de seis airbags (frontales, laterales, de cortina) y de un sistema ESP, que estabiliza la trayectoria del vehículo en caso de pérdida de adherencia. El limitador de velocidad y la detección de baja presión de inflado contribuyen a una conducción tranquila en todo momento.
    El C1 propone como opción el Active City Brake, una función que permite el frenado automático del vehículo a una velocidad inferior a los 30 km/h y la alerta de cambio involuntario de carril , un sistema que te avisa en el caso de rebasar involuntariamente una línea de la carretera.