Citroën Barakaldo

    C4 SpaceTourer

    HABITABILIDAD MÁXIMA

    ¿Cómo conciliar familia y placer? ¡El Nuevo CITROËN C4 SpaceTourer resuelve esta ecuación!. Más moderno, más dinámico, el nuevo C4 SpaceTourer se apoya en su diseño único, que le identifica con su antecesor. Los puntos fuertes en su diseño son culminados por nuevos chevrones en la parte trasera y un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia y al que se añaden nuevos colores como el Gris Acier y el Azul Lazuli.

    FRONTAL

    El nuevo C4 SpaceTourer dispone de un nuevo frontal dinámico. Conserva su característica firma luminosa de a tres niveles, símbolo actual de la marca CITROËN. La calandra se divide en dos, separada por el paragolpes del color de la carrocería. Los faros, muy afilados, adoptan una nueva forma, que los estira hacia el exterior.

    BITONO NEGRO

    El techo bitono en negro subraya el carácter y el dinamismo del nuevo C4 SpaceTourer. Disponible como opción, en todos los colores de carrocería, esta nueva posibilidad de personalización pone en valor su silueta de monovolumen. Incorpora, también, las coquillas de los retrovisores en negro brillante.

    Colores de la carrocería C4 SpaceTourer

    BIENESTAR

    A bordo del nuevo monovolumen C4 SpaceTourer, CITROËN confirma su saber hacer en materia de confort. Una invitación a viajar, en familia o solo, y a disfrutar de una doble experiencia de conducción única gracias a su agilidad y a su comportamiento en ruta, además de sus numerosos equipamientos.

    HABITABILIDAD MÁXIMA

    ¿Necesitas espacio de carga? El Nuevo CITROËN C4 SpaceTourer ha sido pensado para responder a todas tus necesidades en materia de modularidad y habitabilidad.
    Puedes conseguir un suelo totalmente plano al ocultar los asientos de la segunda fila o incluso cargar objetos largos (más de 2,5 m) al plegar el asiento del pasajero a la posición mesita. Al contrario, si la familia crece, basta con desplegar los asientos disimulados bajo el suelo.

    PORTÓN MANOS LIBRES

    Otro punto fuerte del Nuevo C4 SpaceTourer es su maletero. El diseño del portón sugiere amplitud y robustez. Ofrece una buena accesibilidad y un volumen que oscila entre los 537 litros y los 630 con los asientos traseros en posición avanzada.
    Además de ser un portón con apertura eléctrica, el nuevo C4 SpaceTourer innova e integra el portón manos libres que aumentará el confort de quién lo emplea. Este equipamiento, permite una apertura fácil del portón trasero, incluso con las manos ocupadas, gracias a un sensor en el paragolpes trasero. El portón se abrirá o cerrará solo con un simple gesto como pasar el pie por debajo del coche.